Detalle

Ampliar

No Hay Causa Perdida

Autor: Velez, Alvaro Uribe

Editorial: Celebra

Formato:Tapa Dura
Precio de Lista:$26.95
Nuestro Precio:$5.39 (80% Descuento) USD
Stock:6

Resumen:

No Hay Causa Perdida :

Uno de los líƒÂ­deres mundiales m탡s inspiradores y exitosos de principios del siglo 21 explica cíƒÂ³mo un liderazgo audaz e imaginativo puede resolver incluso los problemas m탡s difíƒÂ­ciles, y por quíƒÂ© las causas perdidas no existen.

Es uno de los grandes, inesperados y transformadores acontecimientos de la historia moderna: hace apenas una díƒÂ©cada, Colombia era considerado como un "estado fallido", asediado por capos megalíƒÂ³manos de la droga, grupos terroristas despiadados, y una pobreza abominable. Pero desde el aíƒÂ±o 2002, este paíƒÂ­s se ha transformado dram탡ticamente en una democracia m탡s pacíƒÂ­fica, estable y moderna, con un futuro prometedor. AquíƒÂ­, el hombre que dirigiíƒÂ³ la transformaciíƒÂ³n --el ex presidente colombiano íƒÂlvaro Uribe VíƒÂ©lez-- nos ofrece la historia nunca antes contada de cíƒÂ³mo, a costa de un riesgo personal enorme, se negíƒÂ³ a aceptar el peligroso estado de las cosas en Colombia.

Una lectura cautivante, No hay causa perdida revela cíƒÂ³mo el gobierno del presidente Uribe debilitíƒÂ³ fuertemente a las FARC, el grupo de terroristas que asesiníƒÂ³ brutalmente a su padre en un intento de secuestro, y sometiíƒÂ³ a la justicia a los m탡s peligrosos jefes paramilitares. Este libro nos ofrece un emocionante relato de cíƒÂ³mo en 2008, el presidente Uribe ordeníƒÂ³ el rescate audaz (y sin derramamiento de sangre) de Ingrid Betancourt junto a otros secuestrados en la selva y cíƒÂ³mo restauríƒÂ³ finalmente el imperio de la ley en todo el paíƒÂ­s. TambiíƒÂ©n explora las lecciones pr탡cticas de su gestiíƒÂ³n personal --en relaciíƒÂ³n con los líƒÂ­deres políƒÂ­ticos y empresariales-- y nos ofrece una emocionante mirada detr탡s de bambalinas con respecto a reveladores asuntos exteriores de EE.UU., asíƒÂ­ como detalles desconocidos de sus relaciones con varios líƒÂ­deres mundiales.
A diferencia de cualquier otro libro de memorias presidenciales, No hay causa perdida no es síƒÂ³lo una historia convincente de liderazgo, sino tambiíƒÂ©n una narraciíƒÂ³n íƒÂ©pica y trepidante de cíƒÂ³mo se puede cambiar el destino de todo un paíƒÂ­s.


Categoría   Sub-Categoría
Biografía y Autobiografía   Personal Memoirs

ISBN 13:9780451413826
ISBN 10:0451413822
Formato:Tapa Dura
Idioma:Español
Páginas:344
Tamaño:9.33" l x 6.30" w x 1.26" h
Edades:
Grado:

Los clientes que compraron el libro de arriba, también compraron estos libros