Detalle

Ampliar

Dios Ama a Las Personas Rotas

Autor: Walsh, Sheila

Editorial: Grupo Nelson

Formato:Papel Delgado (Paperback)

Tipo Saldo

Precio de Lista:$13.99
Nuestro Precio:$5.89 (58% Descuento) USD
Stock:1

Resumen:

Dios Ama a Las Personas Rotas :

Los lectores encontrar탡n un nuevo mensaje sobre el plan redentor de Dios para sus fracasos e imperfecciones.

Solo un mordisco de la fruta prohibida fue necesario para echar a rodar a toda la humanidad a los pies de Dios. Lo que Sheila Walsh revela en Dios ama a las personas rotas  es que, inclusive en ese momento, Dios teníƒÂ­a un plan divino oculto bajo nuestro sufrimiento y nuestros errores. Dios quiere tomar control de nuestros fracasos, de esos momentos en que nos apartamos del camino, y del dolor profundo de nuestras vidas, no solo para guiarnos a íƒâ€°l, sino tambiíƒÂ©n para darnos una experiencia profunda de Su gracia y Su poder de sanaciíƒÂ³n.

Muchas personas, cristianos y no cristianos por igual, ven sus heridas y sienten que ya no se pueden recuperar, que sus momentos de debilidad los hacen espiritualmente defectuosos. En este poderoso libro lleno de profundas enseíƒÂ±anzas bíƒÂ­blicas, Walsh anima a los lectores con la verdad de que Dios todavíƒÂ­a no se ha dado por vencido con ellos, que puede y redimir탡 sus fracasos para crear una mayor intimidad con íƒâ€°l y cumplir el propíƒÂ³sito de Su Reino.

Todos hemos echado a perder las cosas de alguna manera, alguna vez. Todos los que no pueden avanzar y experimentar la gracia y el amor profundo de Dios, necesitan Dios ama a las personas rotas.

NOTE: This is a Scratch and Dent book and may have noticeable dents, scratches and various other cosmetic issues as well as torn or missing dust jacket. These items are only guaranteed to be structurally complete and readable and therefore are sold as is.


Categoría   Sub-Categoría
Religión y Espiritualidad   General

ISBN 13:9781602557505
ISBN 10:1602557500
Formato:Papel Delgado (Paperback)
Idioma:Español
Páginas:234
Tamaño:8.43" l x 5.49" w x 0.74" h
Edades:
Grado: