Ayuda > General > Politica de privacidad

Información Personal

Existen varios formularios en nuestro sitio (por ejemplo el formulario de registro) que le solicita información personal. La siguiente lista explica por qué nosotros requerimos estos datos:

  1. Necesitamos un nombre y una dirección de facturación/envío para que podamos enviar el pedido solicitado a la dirección de su elección.
  2. Requerimos su dirección de e-mail para comunicarnos con usted, y hacerle preguntas y comentarios sobre el pedido. Vuestra dirección de e-mail es el " usuario" para ingresar a su cuenta.
  3. Pedimos un número de teléfono para comunicarnos con usted en caso que la dirección de e-mail que proporcionó en la información de registro esté mal escrita.

Respetamos su intimidad y sólo pedimos la información necesaria para proporcionar un buen servicio al cliente. Si no tenemos toda la información necesaria, no podríamos servirlo tan eficientemente como se merece.

Nosotros recibimos sus datos personales a través de un area segura, encriptada que no puede ser alcanzada por intrusos. Vuestra información se guarda en una base de datos protegida que sólo nuestra compañía puede acceder.

Política de Privacidad

Nuestro compromiso con usted:

  1. Nunca compartimos vuestra información ni la vendemos a otras compañías u organizaciones.
  2. No obtenemos información de usted sin su conocimiento.

La Seguridad

OfertonDeLibros.com ha estado vendiendo en línea durante más de cuatro años y nunca hemos tenido un problema de seguridad.

Nuestro compromiso con usted:

  1. Todas las transacciones en nuestro sitio web son encriptadas con el sistema más seguro.
  2. Nosotros no guardamos información de su tarjeta de crédito en archivos; una vez que va al banco, nunca lo vémos de nuevo.
  3. Cuando usted hace un pedido, el banco autorizara cobrar la cantidad total en su tarjeta de crédito. Sin embargo, su tarjeta de crédito no se cobra hasta que el pedido esta listo para ser embarcado. Se hará cualquier ajuste en el precio del pedido en ese momento. El costo final de su compra nunca excederá la cantidad inicialmente autorizada por usted y su banco.

Cookies

Nosotros usamos cookies para el solo propósito de servirlo mejor.

Satisfacción Garantizada

Todos nuestros libros tienen un 100% de Satisfacción garantizada. Si usted no esta contento/a con su compra, puede devolverlo para ser cambiado, o devolverlo y le retornaremos el integro de su dinero, dentro de los 5 días de haberlo recibido. El cambio o la devolución del dinero no incluye el envío y cargos de manipulación.