Ayuda > General > Nuestro producto

OfertonDeLibros.com es uno de los más grandes vendedores de libros tipo saldo en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y el mundo entero.

Antes de que un libro ingrese a nuestro inventario, la casa editorial utiliza un marcador (plumón o lapicero) para colocar un punto o línea en el borde inferior del libro. Esta marca identifica al libro como "excedente" o de saldo, y aunque usualmente es muy pequeña, en pocas ocasiones la marca puede ser grande. Nosotros NO vendemos productos con excesivo marcado.

Example 1 Example 2 Example 3

Nuestro catalogo completo está listado en el sitio web, y el stock es actualizado en tiempo real cada vez que una orden es procesada.

Libros Dañados (Scratch & Dent)

OfertonDeLibros.com vende los excedentes, saldos y devoluciones de las casas editoriales. Si una librería compra muchas copias de un título o necesita espacio para nuevo material, ellos devuelven los libros a las casas editoriales. Los Libros son NUEVOS, sin uso. Por causa del transporte algunos libros se maltratan, y son clasificados como "Dañados" (Schatch & Dent). Es por esto que nosotros ofrecemos un DESCUENTO EXTRA del 20%. El daño que puede presentar un libro es:

  • Cobertura del libro rasgado.
  • Cobertura del libro arrugado.
  • Esquina del libro dañado.
  • La tapa o encuadernación esta algo dañada.
  • No tiene cobertura.

Garantizamos que el producto que usted recibe es estructuralmente bueno para leer.

Si tiene más preguntas sobre nuestro producto, por favor contáctenos.