Ayuda > Envio > Cuatro metodos de envio

Información de Envío

Envío Estándar gratis En todas las órdenes de $ 35 USD o más (después de cualquier descuento del cupón y de la venta). Cualquiera menor de $ 35 USD tendrá una tarifa fija de $ 5 USD por pedido. Incluye envío a direcciones militares (en el extranjero y nacional), así como Protectorados de EE.UU.

Canadá

Envío Estándar gratis En todas las órdenes de $ 35 USD o más (después de cualquier descuento del cupón y de la venta). Cualquier cosa menor de $ 35 USD tendrá una tarifa fija de $ 5 USD por pedido.

Internacional

Las tarifas se basan en el peso del pedido y el destino. Las tarifas se generan automáticamente y se muestran en la página de Información de envío del proceso de pedido.

Aviso para pedidos superiores a $ 100

Cuando una orden tiene más de $ 100 de valor, se cambiará automáticamente en nuestro sistema para enviar a través de UPS y se requerirá firma para la entrega. Esto se hace para proteger al cliente de tener un pedido importante extraviado o robado. Puede seguir los detalles de seguimiento ingresando a su cuenta, haciendo clic en el número de pedido y desplazándose hacia abajo hasta el enlace de envío. Su seguimiento le dará un día estimado de llegada y UPS realizará tres intentos para entregar su pedido antes de enviárnoslo.

Prioridad y tarifas aceleradas Tarifas prioritarias y rápidas

El envío de prioridad está disponible y incurrirá en un cargo adicional sobre las tarifas de envío estándar, basado en el peso y el destino. Las tarifas se generan automáticamente y se muestran durante el proceso de pago.

Tiempos estimados de entrega

Los siguientes plazos estimados de entrega que se muestran a continuación comienzan el primer día hábil después de que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén:

País Método de Envío Periodo de tiempo
USA UPS MI Estándar 3-10 días hábiles
Prioridad USPS 1-3 días hábiles
UPS Ground 3-12 días hábiles
UPS Express 1-2 días hábiles
Canada Estándar (Correos de Canadá) 4-7 días hábiles
Prioridad (Correos de Canadá) 2-4 días hábiles
Xpresspost (Canada Post) 4-6 días hábiles
UPS Ground 2-10 días hábiles
solo Canada - Ontario Recoger en tienda 1-2 días hábiles
Internacional MSI Internacional 7-21 días hábiles