Ayuda > Compra > Pagar un pedido

Como pagar un pedido

Nosotros no proporcionamos el servicio de envoltura en papel de regalo, sin embargo, ofrecemos una opción de Envío Confidencial que es ideal para hacer regalos, consiste en no incluir la copia del recibo dentro del pedido.

Opciones de Pago

  • Todos los precios son en dólares americanos.
  • Para clientes de Estados Unidos (Norteamérica), Puerto Rico y Canadá: tienen 2 opciones de pago:
    • Tarjeta de crédito: Visa, Master card o American express. Recomendamos este método por ser rápido, fácil y seguro.
    • Money Order: pago con cheque o giro bancario. Envienos la lista de libros que desea comprar incluyendo sus datos de destino, para más información contáctenos.
  • Para clientes que residen fuera de Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico, sólo pueden pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express.

Pedido por Teléfono

Nosotros lo animamos a que realice su pedido de manera 100% segura en nuestro sitio web, usando vuestra tarjeta de credito, sin embargo, si no se siente cómodo/a usando su tarjeta de crédito por internet, también podemos tomar su pedido vía teléfono por un cargo adicional de $2.00.

  1. Abra una cuenta en el sitio web OfertonDeLibros.com, llene los formularios de facturación y envío.
  2. Complete la compra adicionando artículos en su carrito de compras.
  3. Cuando esté listo a pagar, llame por teléfono a nuestro Departamento de Servicio al Cliente para que nos proporcione la información de su tarjeta de crédito.

Cargo a su Tarjeta de Crédito

Cuando usted realiza un pedido, nosotros confirmamos la validez del número de la tarjeta de crédito, esperamos hasta que su pedido este empaquetado y listo para ser enviado; es entonces que recién procesamos el cargo Normalmente esto toma 24 horas). Enviamos una confirmación a su e-mail, en ese mismo momento enviamos los libros y cargamos el total a pagar a su tarjeta de crédito.

Seguridad en la Tarjeta de Crédito

Nuestra compañía vende en internet hace más de dos años y nunca a tenido problemas con la seguridad en las tarjetas de crédito. Todas las transacciones echas con tarjetas de crédito son encriptadas usando encriptación de 128 bit de Verisign (http://www.verisign.com). Nosotros NO guardamos información de su tarjeta de crédito; está información es enviada al banco automáticamente. Para mayor información, por favor envíe un e-mail a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.